UNIMOS LAZOS CON PROFECO PDF Imprimir E-mail

PROFECO_3

 

 

   La Universidad Franciscana y la Procuraduría Federal del Consumidor del Estado de Guanajuato firmaron un convenio de colaboración en la sala de juntas Juan Pablo II de nuestras instalaciones.

   En este convenio se sientan las bases para una colaboración más cercana y estrecha entre ambas instituciones, fortaleciendo las experiencias y conocimientos de nuestros estudiantes, quienes ahora podrán colaborar en la noble tarea encomendada a la PROFECO, apoyando la protección de los intereses y derechos de los consumidores.

   A la firma asistieron de parte de la PROFECO, su delegado el Lic. Armando Guzmán García, acompañado del Lic. Hugo Alejandro Alcacio Guerrero, Lic. J. Jesús Jaramillo Celedón y Lic. José Antonio Ramírez Abdo.

   En tanto como anfitriones estuvieron presentes Fray Norberto Herrera Gutiérrez, Rector de los Colegios Franciscanos de León, junto con el Mtro. Daniel García Muñoz y la Lic. Graciela Alejandra Herrera Noriega.

 

 

PROFECO_2   PROFECO_4 

Alumnos de Derecho de la Universidad Franciscana fueron testigos de la firma de convenio. A la derecha, el Mtro. Daniel García Muñoz, director académico de la Universidad Franciscana.

 
Copyright © 2019. UNIVERSIDAD FRANCISCANA DE MEXICO. DiseÑo web por Ladiseno.com